in , , ,

7 formas en las que los productos de Google homenajean a la comunidad asiática7 formas en las que los productos de Google homenajean a la comunidad asiáticaVicepresidente, Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos

- Werbung -
Reading Time: < 1 minute

7. Descubre las tendencias de búsqueda y las nuevas estrellas de la comunidad asiática y del Pacífico

Por tercer año consecutivo, Google se asocia con Gold House para su edición anual de la A100 List , la lista más importante que rinde homenaje a las 100 personas asiáticas y del Pacífico de mayor impacto en la cultura durante el último año. Nuestro video celebra a estas increíbles personas homenajeadas que unieron generaciones, culturas y divisiones; también muestra un conmovedor poema interpretado por la afamada poeta Rupi Kaur. A través de la A100 List, Google seguirá dando a conocer estas figuras y destacará tendencias clave mediante las redes sociales y otros canales durante el mes de mayo.

El tema de la red de Googlers asiáticos para el APAHM de este año es „Emerging Undivided“ (Emerger en unidad). Colaboramos con grupos y socios de asistencia a las comunidades de Asia y las islas del Pacífico, además de hacerlo de forma directa con creadores de estas comunidades en todas nuestras plataformas. Nos entusiasma homenajear esta temática durante todo el mes.

- Werbung -
- Werbung -
- Werbung -
- Werbung -

Report

- Werbung -

What do you think?

Schreibe einen Kommentar